lunes, 14 de febrero de 2011

La Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra: Derechos Humanos, Tierra y Paz

La Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra les invita al evento de reconocimiento institucional de la Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra: Derechos Humanos, Tierra y Paz, que se realizará el día 16 de febrero del presente año en la Aldea Comunitaria de Puerto Matilde, Municipio de Yondó, Antioquia.
Este evento tiene como finalidad reafirmar y socializar el reconocimiento institucional de nuestra Zona de Reserva Campesina, como propuesta de desarrollo rural, ordenamiento ambiental e impulso de la economía campesina, razón por la cual se contará con la asistencia de las siguientes instituciones del Estado: El gerente del INCODER, Juan Manuel Ospina, el Ministerio de Agricultura, el Ministerio del Medio Ambiente, Planeación Nacional y las Alcaldías de los municipios que integran la Zona de Reserva Campesina del Valle del Río Cimitarra. Además, nos acompañarán las organizaciones sociales presentes en la región del Magdalena Medio y las comunidades campesinas. La programación inicia a las 9 a.m. con la instalación del evento, seguido de las intervenciones de las y los asistentes invitados, actos culturales y actos simbólicos, para finalizar en un gran almuerzo campestre alrededor de la 1 p.m.
Es importante para nosotros contar con la participación de ustedes, las organizaciones hermanas, que a lo largo de nuestra lucha por los derechos humanos, la tierra y la paz nos han acompañado en este trasegar y sin las cuales difícilmente estaríamos a puertas del logro de esta exigencia, que desde un principio se convirtió en una de nuestras banderas de lucha en la incansable búsqueda por una verdadera reforma agraria.
La fecha y la hora de salida de la cuidad de Barrancabermeja es el día 15 de Febrero a la 1:00 p.m. del edificio La Tora, oficina 502, sede de la ACVC.
Favor confirmar su asistencia a los teléfonos 6223016 6021363 de Barrancabermeja y al correo asociacion.campesina@gmail.com
Esperamos contar con su participación
Cordialmente,
Asociación Campesina del Valle del Río Cimitarra - ACVC
Premio Nacional de Paz 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario